@ AL CORAZÓN

Mi segunda novela se llama: ARROBA AL CORAZÓN

Hola a todos, tal y como os prometí, hoy os traigo el título, la portada y sinopsis de mi segunda novela, y que tendréis disponible en Amazon el próximo jueves 16 de junio.
Ha costado trabajo, pero por fin aquí está el resultado.
Es una novela romántica y que para mí lleva la etiqueta de New Adult; sus personajes son muy jóvenes, con los conflictos propios de los años en los que nos vamos forjando como adultos.
En ella encontraréis muchas emociones relacionadas con esa época y la historia de un amor muy intenso, inesperado, y que por la juventud de sus protagonistas, costará definir y manejar.
Esta semana publicaré en mi blog los primeros capítulos para que os vayáis haciendo una idea.

Sinopsis

"Después de sufrir un accidente, Maximilien cae en un coma del que los médicos no saben cuándo despertará. La última esperanza de Margot, su madre, aparecerá con la llegada de unos inesperados emails remitidos a su hijo, y enviados meses atrás, por una joven a la que Max conoció en Inglaterra. Será de la mano de su desconocida autora, Elisa, como Margot descubrirá todo un testimonio de juventud y sensibilidad que la hará conocer las razones por las que Elisa llegó a amar a su hijo.
Una novela cargada de emotividad y fuerte vida interior, que nos hablará de las consecuencias de un gran amor; de esos que nunca se olvidan, de lo crees que pueden con todo, de aquellos que se convierten en firma de nuestra propia existencia.
¿Crees en el poder de las palabras? ¿Sabes lo que es sufrir por amor?


Comentarios

Entradas populares